BUENOS AIRES.- Los dos lograron asegurar un lugar en la gran final. Sin embargo, hay un manto de dudas sobre la última votación que hicieron. El tucumano Jorge Apas, y su amigo y compañero Alex, mantuvieron una conversación mientras jugaban al pool en la que insinuaron, en código, como podrían llegar a dirigir sus votos en la nominación.
"Vos y yo sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Están Walquiria y Rodrigo en la pieza" fueron las palabras que el rubio le dijo al morocho, mientras cometía un grosero error en la partida que disputaban.
A partir de allí se especuló con que los dos dispararían contra los mencionados, confirmando que se trataba de una estrategia consensuada, algo que está prohibido en el reality. Sin embargo, a la hora de votar no apuntaron contra ellos, pero sorprendieron a todos ya que sus votos fueron exactamente iguales.
Los elegidos por ambos fueron Rodrigo y Agustina quienes, al término de la jornada, resultaron sentenciados para abandonar la casa más famosa del país. ¿Complot concretado o mera coincidencia? La Gaceta ©